miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pandora



“Una guerra santa, las puertas del infierno se abrieron y los males que Pandora guardaba en su caja escaparon al mundo mortal desatando desastres, enfermedades y los pecados de los mortales.”

_la catástrofe que azotó el mundo hace milenios –

_mito, no puede ser otra cosa

_abrámosla entonces…

Enfermedades y espíritus que ocupan los cuerpos para propagar el mal entre la tierra, niños enfermos y moribundos arrastrándose en la calles desiertas cubiertas de basura, hombres y mujeres caminando entre ellos presa de los pecados, la lujuria en presencia de mujer arrebatadora que seduce a los hombres y engaña a las mujeres para que caigan en el pecado de la carne.

Disturbios y asesinatos, crueldad en un mundo “civilizado”. Huracanes, tormentas y terremotos, el fin del mundo. 

Todo propiciado por una inocente curiosidad, a veces quedarse con la duda es preferible a comprobar en carne propia lo cruel que el mal en tiempos modernos puede ser.

Un refugio, bajo las calles; en las alcantarillas niños sanos y con miedo resguardados con lo suficiente para sobrevivir por lo menos una semana o quizá más.

Los niños protegidos por un par de muchachos, quienes deben cerrar la caja antes que sea demasiado tarde.


---------------------------------------------------------------------------------------------


Hola de nuevo, ¿Les gustó? Esto es algo nuevo que se nos ocurrió a Joluro a mi, ambos gustamos de escribir en nuestro tiempo  libre y dijimos ¿Porque no? 

Así es, si escribimos tontada y media, porque no hacer algo bien, asi que aqui tenemos nuestra pequeña historia que espermos que a lo largo de los capitulos les vaya agradando y nos digan que opinan. ¿verdad maria?

Claro que sí, pero sobre todo, lo que nosotros queremos es que se diviertan leyendo ya que para eso lo hacemos, para ustedes, y nos es muy grato hacerlo aquí ya que es nuestro primer proyecto serio entre los dos (: 

Sin mucho mas que decir, esperemos les guste nuestro nuevo proyecto, pronto, muy muy pronto, esperemos subir el primer capitulo en el cual ya estamos trabajando los dos. 

SALUDOS :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario