miércoles, 10 de abril de 2013

La Casa - Frank Peretti & Ted Dekker


TITULO: La Casa.
TITULO ORIGINAL: House.
AUTOR: Frank Peretti y Ted Dekker.
EDITORIAL: Grupo Nelson.
PAGINAS: 372.
ISBN: 978-0-88113-943-3.

"La única manera de salir está dentro"




Entre en LA CASA, donde se encontrará inmerso en un mortal juego de asesinos en el que la única forma de ganar es perder... y la única salida está dentro.

Las condiciones del juego quedaron claras cuando arrojaron en la casa una lata con unas reglas garabateadas. Solo un loco - o algo peor - podría haberlas escrito. Son reglas que no tienen sentido, pero que hay que seguir.
REGLAS DE LA CASA:
1.- Dios vino a mi casa y yo lo maté.
2.- Mataré a cualquiera que venga a mi casa, así como maté a dios.
3.- Denme un cadáver y tal vez yo decida prescindir de la regla dos.

El juego termina al amanecer.

Un juego.
Siete jugadores.
Tres reglas.
Termina al amanecer.


Este libro nos cuenta un alucinante Thriller sobrenatural. Una historia sobre dos parejas que después de un largo viaje, sus carros se averían y terminan una casa que en primer plano se mira muy bien, lujosa, con buenos muebles, y con habitaciones libres para ellos; lo único raro, es la gente dueña del lugar.

Después de algunos sucesos extraños y un poco fuera de lugar, Jack y los demás huéspedes, descubren que cayeron en una trampa, que un asesino está detrás de ellos, y lo único que quiere es ver sangre derramada. Pero eso no es lo único malo, la casa parece trabajar a favor y distorsiona su interior como por arte de magia.

Jack y sus compañeros se debatirán sobre que es real y que no lo es. Quien tiene la razón y quién no. Y sobre todo, quien deberá morir por los demás.

"-Si la vida tuviera algún sentido, no estaríamos aquí teniendo que tomar esta ridícula decisión y ese sádico no estaría afuera esperando un cadáver.-"

Esta es la segunda vez que leo este libro, y creo que me gusto más que la primera vez, siento que lo disfrute de otra manera muy diferente, logrando así que el gusto creciera.  El libro ciertamente mescla un poco la religión, más que nada, todo sobre los pecados y sus castigos; muchas personas no les agradan esos libros, pero este no pierde el sentido y más bien le agrega más sabor.

Conocemos a 4 personajes: Jack, Stephanie, Randy y Leslie. Que a lo largo de la historia nos contaran sus historias y porque el mal del pecado esta tras ellos. La verdad que son personajes muy bien definidos, que logran trasmitir lo que sienten, haciéndonos sentir dolor, asco, miedo, felicidad, todas las emociones que “La casa” les ocasiona.


Sobre la escritura, es un libro que nunca baja de ritmo, desde el inicio de un capitulo hasta el final. En algunas partes puede ser confuso ya que las cosas sobrenaturales que llegan a pasar, son raras dentro de una casa, pero con el paso de las páginas le tomas el sentido y todo resulta ser muy alucinante.

LA CASA es un libro que te mantendrá leyendo arduamente durante la noche.


"-Hasta los inocentes son culpables, Randy."


TED DEKKER:

Es reconocido por novelas que conviene de historias llenas de adrenalina con giros inesperados en la trama, personajes inolvidables e increíbles confrontaciones entre el bien y el mal.


FRANK PERETTI

La primera novela "Esta presente oscuridad" quedó en la lista de éxito de venta por más de 150 semanas consecutivas. Y con sus próximas novelas "El juramento", "La visitación" y "Monster", Peretti introdujo al público un nuevo género de literatura, el thriller sobrenatural.


BOOKTRAILER:


TRAILER DE LA PELICULA:




saludos JL






No hay comentarios:

Publicar un comentario