lunes, 7 de enero de 2013

El viaje - Amanda Hocking



TITULO: El Viaje.
TITULO ORIGINAL: Switched.
AUTOR: Amanda Hocking.
PAGINAS: 328.
ISBN: 978-607-07-1011-7.





"Era mi cumpleaños número seis y mi madre tenía un cuchillo en la mano."


¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razon...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.


Wendy creció con la idea de que ella era la oveja negra de la familia, sufrió maltrato de parte de su madre, diciéndole que ella no era su hija, que ella era un monstruo; llegando al punto donde casi muere asesinada por su misma madre.

Años después, superando ese trauma, Wendy vive una vida un poco diferente a los demás. Siguiendo su instinto y lo que su mente y corazón le dice, Wendy a logrado muchas expulsiones de escuelas y así teniendo que mudarse muy seguido con su hermano Matt y su tía Maggie.

Un día, así de la nada aparece un chico llamado Finn, hombre misterioso que no le quita el ojo de encima y del cual comienza a temer, sin saber que el traería a su vida noticias que cambiaran su vida y empezara a entender el ¿Por qué? De las cosas.


Entrar a un mundo mágico, lleno de magia y belleza es el sueño de toda persona… Pero Wendy será capaz de aceptar las reglas y todo lo que conlleva estar ahí. Conocerá nuevos amigos, conocerá enemigos nuevos, se enamorara y cometerá algunos errores.

"-La felicidad es algo que debes esforzarte por conseguir- señaló Finn."

Contaría más sobre la historia, pero creo que sería decir de más, debido a que esta es una historia muy sencilla, original pero sencilla.

El libro me lo acabe en 3 días, técnicamente se lee muy rápido ya que la lectura es muy fluida. Nunca llego a aburrirme, quizá en algún momento dije –que ya acabe este capítulo- pero era para saber más sobre lo que realmente importaba de la historia. Quería saber más.


Los personajes en si son buenos, cada uno tiene lo suyo para quererlo, amarlo, odiarlo o simplemente ignorarlo. Un libro que se centra en Wendy la protagonista. Si la autora hubiera contado más de otros personajes secundarios (como Rhys) tal vez me hubiera gustado más. Esperemos y en las 2 siguientes partes, al menos sepa algo más de este personaje que declaro mi favorito.  

Un libro entretenido y con un tema nunca visto. Amanda Hocking nos muestra que no siempre la perfección es lo mejor que hay.




"No entendí bien qué estaba sucediendo, pero cualquier cosa que ocurriera entre nosotros me haría feliz"


Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal que se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras auto-publicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito super-ventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.

BOOK TRAILER:


SIGUIENTES LIBROS:


Saludos. JL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario