viernes, 18 de enero de 2013

El Ascenso - Amanda Hocking



TITULO: El Ascenso.
TITULO ORIGINAL: Ascend.
AUTOR: Amanda Hocking.
PAGINAS: 332.
ISBN: 978-607-07-1013-1.




"-Pero no quiero solo una. Quiero todas las noches. Te quiero toda y para siempre."


El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo.



El ciclo de Elora ha llegado a suu fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.

Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tienen la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.


Retomando de nuevo la historia, Wendy la joven mujer que descubrió que su origen es en un lejano reino Trylle; hermosos Trols con poderes psicoquinéticos. Y que su madre, la mujer que la cambio por un humano es la Reyna de tal reino.

Ahora su madre está débil y a punto de morir, por lo cual, Wendy tiene que ascender al  trono y gobernar, la cual no es una simple tarea, porque con ella lleva poder ganar la guerra contra su padre Vittra Oren.  Quien a lo largo de la historia, ha tratado de gobernar y masacrar a los demás.
Con la ayuda de sus amigos, y la gente que quiera proteger su reino, Wendy enfrentara miedos y tratara de buscar la mejor manera para lograr su cometido…

¿Sacrificara el amor por salvar a los demás?, ¿podrá demostrar que realmente es tan fuerte para seguir adelante?, solo ella será capaz de ver el final…



Wendy está a unos días de casarse y sabe que aun que no sienta el amor por Tove, deberá hacerlo, ya que con eso lograra salvar su reino y a las personas que viven en él. Oren por otro lado, no está totalmente de acuerdo con esa decisión y decide atacar a otro reino destruyéndolo por completo. El a costa de todos desea tener el poder.

Loki regresa a Förening para que le otorguen la Amnistía y poder ayudar a los Trylle contra la batalla. ¿Podrán confiar en él los Trylle? O será una trampa más para Wendy. 


Después de dos libros que me gustaron a medias, puedo decir que el tercero fue un excelente cierre para la trilogía. En esta entrega se resuelven la mayoría de los dilemas del libro y lo que más fue de mi agrado es que Wendy logra poner en su lugar a cada uno de los miembros de la alta sociedad (ya que los odiaba). Creo que también Hocking logra recuperar lo simple de las otros libros haciendo este más difícil de dejar de leer;  un final aceptable y con la acción necesaria para ser de mi gusto.
Wendy nunca fue mucho de mi agrado, al principio se me hiso demasiado tonta, pero ahora veo como fue madurando y llego a caerme bien. Los personajes secundarios, al igual que en los anteriores, me gustaban más. La historia de Willa con Matt fue de mis favoritas, hubiera querido saber más sobre Rhys pero bueno…
Un excelente libro, en el que aprendemos lo que uno puede llegar a hacer por esos seres queridos.


"-No hagas todo lo que el corazón te indique, pero trata siempre de oírlo, a veces tiene razón."






Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal que se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras auto-publicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito super-ventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.

LIBROS ANTERIORES:

         

saludos JL



No hay comentarios:

Publicar un comentario