martes, 1 de enero de 2013


En esta sección iré mostrando mis lecturas a lo largo del año. Este reto se puede ver con mayor claridad en mi Goodreads para que pasen y lo miren [aquí]. De igual manera iré actualizando la lista aquí abajo. 

2.- Harry Potter y la cámara de los secretos - J.K. Rowling.
3.- Eleanor & Park - Rainbow Rowell.
4.- Insignia - S.J. Kincaid.
5.- Harry Potter y el prisionero de azkaban - J.K. Rowling.
6.- Más allá de las fronteras de Minos - Mario Escobar.
7.- La Ladrona de libros - Markus Zusak.
8.- Marley y Yo - John Grogan.
9.- Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K. Rowling.
10- Leal - Veronica Roth.
12.- Mortal - Ted Dekker & Tosca Lee.
13.- La soledad de los números primos - Paolo Giordano.
14.- Cartas cruzadas - Markus Zusak.
15.- Saberse olvidado - Sebastián García Hidalgo.
17.- Soberano - Ted Dekker & Tosca Lee.
19.- Memorias de mis putas tristes - García Márquez.
22.- El Muro - Jean Paul Sartre.

3 comentarios:

  1. O genial! ¿puedo participar? si si ¿cuentan desde Enero o se cuentas desde ahorita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Claro que puedes, me alegrara saber que participaras en un reto mio :) y sobre los libros, puedes empezar desde enero, me gustaria saber que libros lees en el año :) saludos

      Eliminar
    2. Genial! gracias! enseguida hago una entrada en mi blog!

      Eliminar