sábado, 15 de septiembre de 2012

Solsticio - Simon Holt (Voradores # 2)




Titulo: Solsticio, Del Fin Del Mundo.
Titulo original:  Soulstice, The Devouring book 2.
Autor: Simon Holt.
Editorial: Nueva Imagen.
Num. Paginas: 327.
ISBN: 978-607-21-0431-0.




"Ellos se alimentan de tu miedo..."


Han pasado seis meses...

Desde que Gina descubrió la existencia de los Voradores en un viejo diario. Desde que su hermano menor, Henry, comezó a mutilar animales y se volvió en contra de ella. Desde que se sobrepuso a su miedo y destruyó a un Vorador para salvar a Henry.

Ahora que se aproxima el solsticio de verano, los Voradores todavía acechan a Gina, pero sólo en sus sueños... hasta que una noche recibe una visita inesperada y sus pesadillas se hacen realidad.

Aterradora, escalofriante, solsticio del fin del mundo te hechizará desde la primera página hasta la última.

"-La oscuridad te da poder- murmuró él. Sus labios descoloridos estaban a centímetros de los de ella, -Más poder del que tiene cualquier humano."

-POSIBLES SPOILERS-

Bueno, aquí nos encontramos con la segunda parte de Los Voradores, Solsticio.

Han pasado 6 meses desde que Gina encontró el libro donde descubrió la temible y escalofriante historia de Los Voradores y de haber salvado a su hermano Henry.  Después de tales acontecimientos Gina cree que todo ha acabado, sin saber que era solo el inicio.

Los Voradores se interesan mucho en ella, ya que cuenta con la habilidad de poder entrar en la mente de las victimas, y lograr vencer junto a ellos sus grandes miedos y liberarlos de los Voradores.
Poco a poco Gina va cayendo en un momento de pánico total, ya que piensa que se esta volviendo loca, igual que Macie, la dueña del libro. Empieza a tener sueños, y se empiezan a mesclar con la realidad, que llega un punto en el que no sabe que es verdad y que no lo es. Y para confundirla mas, llega Quinn, quien fue enemigo de ella, pero gracias a su derrota, lo han humillado y desterrado del “clan” y ahora él quiere venganza.

Amor Vs Amistad. ¿Qué es lo que Gina escogerá?

Simon Holt nos trae la segunda parte de esta gran trilogía, una historia llena de suspenso y momentos en los que tus pulmones podrían quedarse sin aire. Al igual que la primera entrega, Solsticio es un libro en el cual, los miedos desgarran cada centímetro de tu cuerpo, haciéndote parecer vulnerable.
Es un libro muy fácil de leer, con un final muy, pero muy diferente al primero; ya que el primero tiene un final cerrado, en el cual tu te puedes dar por satisfecho, pero no, Simon Holt parece que le gusta hacernos sufrir y deja la segunda parte en el momento mas intenso de todo el libro. Mis palabras al cerrar el libro fueron: -¡no puede ser!-


Un libro totalmente recomendado, y ahora solo nos queda esperar la tercera parte.

"-Ten cuidado, Gina- Advirtió Machen, -dudo que sepas cuál es tu miedo más profundo."




Simon Holt comenzó a escribir historias de terror desde muy joven y, tras ocupar distintos empleos, se ha convertido en un narrador de tiempo completo con residencia en Chicago. Los Voradores es la primera novela de una trilogía que está recorriendo el mundo con gran éxito. 


OTROS TITULOS:
Fearscape #3



SALUDOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario