sábado, 8 de septiembre de 2012

Siempre hay algo en que creer.

Si no crees en ti, entonces... ¿quien?

Es una frase que me gusta recordar todos lo días, ¡Hola! mucho gusto que hayas llegado por aquí, me llamo María creo que ya conocieron a José Luis, pues bien, nosotros somos quienes escribiremos sobre libros, ningún libro es menos que otro, pero obviamente los hay especiales.


Él ya les dijo mas o menos sobre que versa el blog, igual no hace daño recordarlo, la idea se le ocurrió a él y entre los dos la complementamos, esperamos construir un buen blog y aparte de presentarles libros también algunas cosas más.


Bueno, un poco de mi...



Tengo 20 años, exactamente a un mes de cumplir 21 (y seré legal en todo el mundo... ¡Vegas allá voy!) a veces quisiera volver el tiempo y tener menos pero bueno... supongo que es un complejo de todas las mujeres. ¿Estudio? si, claro que si, estudio una licenciatura en derecho, debo decir que al principio la aborrecía pero conforme avanzas aprendes a querer las cosas y yo lo he hecho, la carrera me exige leer mucho y lo hago, vaya que si, pero no son el tipo de libros de mi predilección.




Mis genero favorito es la fantasía, por ahí uno que otro de ciencia ficción, terror y suspenso.


Mi gusto por la lectura lo descubrí por allá cuando tenia alrededor de unos 14 años (muy tarde para mi gusto), fue gracias a mi Mamá y nunca olvidare ese primer libro que me leí completo "La fuerza de Sheccid" (del cual espero hablar mas adelante), también me gusta escribir cuando tengo tiempo libre, me libera el alma.


Joluro y yo queremos que pasen un momento agradable leyendo nuestra opinión sobre los libros que hemos leído y que se sientan atrapado por algunos sino es que por todos, porque la lectura es algo tan bonito que te lleva a volar sin tener alas. 


Nos leemos pronto, José Luis y yo, María, les damos la bienvenida a este nuestro blog donde deseamos que la pasen bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario